viernes, 31 de agosto de 2012

Culmina este sábado el Torneo Libertad de Expresión 2012


Pachuca, Hgo., 31 agosto del 2012. El Torneo de fútbol rápido Libertad de Expresión, mención periodista Juan José Fuentes López culminará este fin de semana,  al disputarse el primero y segundo lugar los equipos del Sol de Hidalgo y Crónica.
Mientras tanto por el tercer sitio y cuarto compiten las escuadras de El Balcón y Comunicación Social de la UAEH.
Luego de casi tres meses y medio de partidos celebrados en las canchas de las instalaciones de Los Ángeles PRI, esta edición del torneo tradicional de los trabajadores de los medios de comunicación culmina con un reconocido nivel competitivo.
Tanto la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI), presidida por Emilio López Peña y los directivos de Los Ángeles PRI, Guillermo y Jesús Durán, dieron a conocer este sábado al filo de las 12:45 horas se realizará la premiación para los cuatro equipos finalistas, que recibirán su respetivo trofeo, además de un reconocimiento para cada uno de  los capitanes y el decano de los jugadores de su equipo.
Durante la ceremonia de entrega de premiación y clausura del torneo se espera la visita del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, quien otorgo amplias facilidades para que esta actividad deportiva se desarrollara en esas instalaciones.
En este evento también recibirá un reconocimiento el periodista Juan José Fuentes López, cuyo nombre llevo esta edición 2012 del Torneo Libertad de Expresión.
Finalmente los diferentes capitanes y organizadores, entre ellos Antonio Jaén Mendoza, secretario de Deportes; Martín Flores, comisionado en fútbol rápido; Severo Manilla, Herculano Hernández  y Alejandro Gálvez, participaran en un sencillo convivio organizado ex profeso para  los integrantes de los equipos y sus familiares.
Los representantes de la liga Los Ángeles PRI y la COPEHI realizaron una invitación a todos los trabajadores de los medios de comunicación y público en general para que asistan a ver y disfrutar de los encuentros que inician a partir de las 9 horas de este sábado 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario